La Casa de la Escayola es un almacén de materiales de construcción en Murcia donde encontrarás todo lo que necesitas para llevar a cabo una obra o reforma al mejor precio.

Te proporcionamos todo tipo de materiales para tus proyectos y reformas, de las mejores marcas del mercado. Además, disponemos de un equipo profesional especializado en brindarte el mejor de los servicios, ayudándote, asesorándote y acompañándote en todo momento para que te lleves exactamente lo que necesitas.

Trabajamos para empresas, autónomos y particulares. En nuestro almacén encontrarás unas fantásticas colecciones de mamparas, saneamientos y muebles de baño, ladrillos, azulejos y pavimentos, cemento, arena de río, yeso... Somos especialistas en todo lo relacionado con las obras y la decoración en escayola. 

Calidad, compromiso y un excelente servicio son nuestras señas de identidad. Ponte en contacto con nosotros o visítanos y conoce de primera mano todos los materiales de construcción que tenemos a tu disposición.

Llámanos - Telf: 968 88 03 37
968 88 03 37 cómo llegar