Kenburns

La Casa de la Escayola

Calle Escultor Roque López 29/ 30169 San Ginés Murcia España
968 88 03 37

Especialistas en el sector de la escayola en Murcia

Escayola, pladur, techos, placas de yeso laminadas, aislamientos... En La Casa de la Escayola somos expertos en el sector de la escayola donde encontrarás la más amplia variedad de productos relacionados con la escayola, pladur, placas, techos... Y mucho más. 

Contamos con mucha experiencia y un amplio almacén abierto a empresas de la construcción y particulares. Ofrecemos una amplia variedad en productos de decoración en cartón yeso. Si buscas algo concreto, nosotros lo creamos. Realizamos trabajos personalizados y a medida ¡Llámanos! Estaremos encantados de ayudarte y te elaboraremos un presupuesto personalizado y sin compromiso.

También realizamos figuras en marmolina, escayola o escayola de Álamo. ¡Visita nuestra exposición! Además somos distribuidores oficiales de la marca Knauf.

En La Casa de la Escayola encontrarás venta de aislamientos, tanto térmico como acústicos y techos fijos. Ofrecemos a nuestros clientes todo tipo de herramientas como serruchos o espátulas y también otros materiales como el esparto, la placa lisa, yesos y tabiques, entre muchos otros.

Ofrecemos un servicio de transporte. Realiza tu compra en La Casa de la Escayola y nos encargaremos de llevar los materiales donde tú nos digas. 

Somos el almacén de material de construcción de confianza de las empresas de la construcción. Buenos precios y calidad en todos los productos.

Visita La Casa de la Escayola. ¡Te esperamos!

Contacta con nosotros

Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

haz clic para copiar mailmail copiado